Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

PECHUGA DE POLLO CON HIERBAS A LA SAL

Hola, hoy no tenía intención de publicar nada porque estaba reorganizando un poco el borrador cuando me he dado cuenta que esta receta se había salido del tiesto así que nada tendría muchas ganas de salir para que la vierais y no voy a a ser yo la que se lo impida no?.

Esta receta es de una de las revistas de la TMX aunque yo la he adaptado un poco a mi.
 
Ingredientes:
500 ml de agua para el vapor
2 pechugas de pollo limpias
Hojas de laurel
Hierbas provenzales
Sal gorda

Preparación:
Ponemos el agua en el vaso y vamos calentándola 8 minutos varoma velocidad 1. Mientras vamos preparando el pollo. Yo le eche las hierbas provenzales espolvoreada por todos lo lados y luego lo cubrí con hojas de laurel. Yo no lo lié con el hilo de cocina pero si preferís hacerlo. A mi me salio bien así.
En el recipiente del varoma eché sal como base y encima el pollo. Luego termine de cubrir el pollo con la sal. Acabar poniendo el recipiente varoma 25 minutos varoma a velocidad 1.
Una vez terminado sacar el pollo y retirarle el exceso de sal. Cubrír con papel film y una vez frío a la nevera.

Para comerlos lo cortamos en rodajas y listoooooooooooooooo.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho los platos a la sal y estas pechugas tienen que estar deliciosas, bsts

    ResponderEliminar
  2. Una receta sencilla, sana y buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cocinar a la sal, cualquier tipo de plato. Debían estar buenísimas estas pechugas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ummmmmm que ricas pechuguitas asi preparadas, se ven de escandalo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía del pollo a la sal, me ha gustado esta forma nueva para mi, debe de estar muy rica.
    Besos y feliz tarde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste