Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

COLINES


Buenas........ hoy es el día de todos los Santos y simplemente desearos un feliz día a todos con estos picos caseros.
Podéis usar cualquier receta de pan que tengáis. Yo aproveche un día haciendo pan y deje un trozo de masa para estos picos. Solo deciros que nos encanto. Mnnnnnnnnnnnnnnn.

Ingredientes:
Masa de pan

Preparación:
Coger pequeñas porciones de masa y hacer rulitos pequeños y largos con las dos manos a modo de rodillo. Aquí reconozco que disfrute de los lindo estirando la masa jajajajaja.
Al final espolvorear con agua y echarle sésamo.
Meter en el horno previamente calentado a unos 200º C hasta que veáis que empiezan a dorar. Podéis de vez en cuando echarle con las manos agua para que así queden mas crujientes.

Y bueno desde aquí feliz puente a todos. Ya os enseñaré lo que hicimos ayer en Halloween que aunque no seamos mucho de celebrarlo si quise hacer algo para ponerle al mal tiempo buena cara o por lo menos hacerlo algo más dulce.

8 comentarios:

  1. Qué fácil Isabel, con lo que me gustan los colines. Ya estoy yo esta tarde manos a la obra, aprovechando que quería hacer pan. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan espolvoreados de queso rallado y tal como tu los has hecho también ;)

    Feliz puente. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Ale, otra receta que me llevo. A mi marido le encantan, seguro que se pone muy contento cuando se los prepare. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. es que al final lo casero siempre está mejor! así que yo no los vuelvo a comprar, me hago tu receta!!

    ResponderEliminar
  5. Ñammmmm que ricos!!! de pequeña me encantaba comer colines!! besos

    ResponderEliminar
  6. ummmmm qué ricos!!!yo aprovecho cuandohago pan....bsts

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendos, que pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. hmmmmm!! crujienteee!!
    que buena pinta!! me ha entrado hanas de hacerlos pero en vez de xon sesamo, espolvorearlos con sal!!
    pasate por mi blog!! que estoy de sorteo!!
    antes era sanasanisima, y ahora es cake project!!
    un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste