Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

GALLETAS SPIDERMAN

Hola, esta noche simplemente quiero mostraros el entretenimiento que he tenido estos días. La verdad todo hay que decirlo es que ha sido mucho trabajo pero me ha encantado el resultado. Además viendo algunas caritas de los peques ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Que gustazo!.

Las galletas son las básicas de mantequilla y si la queréis  Verla aquí

Y en cuanto a la decoración la verdad es que tenía varias formas y opte por esta. Al final el resultado creo que fue muy acertado. Use fondant blanco y rojo y rotulador comestible negro.

Y aquí os las dejo cuando estaba guardándolas para el cumple. Gustáis?????.


Bueno y ahora os enseño algo también que estuve probando. No sabia si se podía o no pero lo hice y creo que resulto aunque hay que mejorarlo. Esta tarta fue para los mayores.


Por dentro no os la puedo enseñar porque no le eche foto (se me paso) pero todo el mundo decía que estaba muy rica. La corte en 3 y rellené una capa de mermelada de melocotón casera y otra de butter cream de chocolate. Esta si la podéis ver en los pequeños pompones que le hice como decoración por arriba. También le puse florecitas, corazones y mariposas vamos un poco cursi pero como se trataba de probar diferentes cositas pues nada lo deje tal cual.

Con esta también disfrute mucho porque estuve probando con la manga pastelera a rellenarlo para que me quedara una capa gordita de butter cream y estuviera por todos lados igual y la verdad es que funcionó. La idea fue de mabel del blog pasteles de colores ver aquí. Deciros de ella que es una artista, a mí me encanta entre otras cosas lo de trucos e ideas que da para hacer las cosas mas fáciles. Aunque ya lo sabe desde aquí graciassssssssssssssssssssssss.

Bueno y ya por último el bizcocho para los peques.



Es solo un bizcocho de nata que por fuera llevaba una cubierta de chocolate. También probé a hacer con fondant la cara y a pintarlo con rotulador comestible. La verdad es que la idea era otra y lo tenia todo preparado para hacerlo pero con tantas cosas fui a lo rápido entre comillas. Estoy muy contenta porque creo que para no saber dibujar me quedo bastante bien.

Y bueno ya os dejo aunque os propongo una cosita ¿A ver si adivinais de que personaje de la tele se trata?. Bueno a ver si acertais aunque cuando os lo diga seguro que os sorprende porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajjaaaaaaaaaaa. Bueno pero también os digo que para mi peque si era uno de los personajes favoritos así que con eso me consuelo jajajaja (el que no se consuela es porque no quiere).

Y como yo le digo a mi peque buenas noches................. y hasta mañana.....

15 comentarios:

  1. está claro que no has tenido tiempo de aburrirte, pero creo que te ha valido la pena, te ha quedado todo muy bien, con una pinta que tiene todo estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Wowwww me gusta todo, las galletas han quedado estupendas y los pasteles también y la carita de esos dibujos también que ahora no recuerdo el nombre pq esos mis enanos no los ven mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo, quedó todo estupendo!!! La tarta de los mayores, las galletitas y la de los pequeños...Seguro que triunfaste y quedaron encantados!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando aprendo yo y me hago cosicas de estas porque se salen de la pantalla! sin duda las galletas te quedaron perfectas! y las tartas no se quedaron atrás, noooo

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las galletas, y las tartas tenían que estar de chuparse los dedos. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas super-chulas y las tartas con una pinta que pa qué, ummmm!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  7. Hiciste una gran fiesta para una día grande de un pequeñín, la recordará toda su vida, el trabajo fuerte pero muy bien recompensado. La tarta, el bizcocho y las galletitas han quedado ricos y muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más ricas y bonitas!! Estas hecha todauna repostera!! Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. preciosas las galletas y las tartas una maravilla, se me hace la boca agua solo de verlas!!!

    Guapa pásate por mi blog, estoy de sorteo de galletas por mi primer cumpleblog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo el trabajo que has hecho tanto las galletas con las tartas.El pequeñín se pondría muy contento...Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo por aquí y me quedo en tu cocina... Me gusta tu blog y estas galletas y bizcochos muy bonitos!!! Sigo viendo tus recetas..

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar y quedarte. Me alegro que te guste. Saludos.

      Eliminar
  12. Las galletas son simplemente geniales, te han quedado de fábula!!! Y la tarta es una monada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Oye! pero que de cositas chulis!! ja ja ja, como te lo curras Isabel. Las tartas geniales y las galletas lo siguiente.
    Besitos guapa!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que os he respondido a todos los que me deja el correo y no pone no-replay y si me ha quedado alguien en el tintero me alegro de que os haya gustado. Graciasssssssssssssss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste