Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

MENESTRA CON POLLO

Bueno y ahora voy a enseñaros unas verduritas que tampoco vienen mal en estas fechas con tantas comidas copiosas. Esta receta la verdad es que fue un invento bueno mejor dicho probando, probando y salio algo rico. Así que directamente allá vamos.

Necesitaremos:
Verduras variadas: Menestra
Aceite oliva virgen extra
Cebolla
Pastilla de caldo de carne casero Ver aquí
Agua
Pechuga de pollo en trozos

Preparación:
Cocer las verduras de la forma que la soláis hacer. Yo al varoma.
En una salten poner aceite a calentar y echar la cebolla picadita. Una vez rehogada echar el pollo en trocitos y hacerlo un poquito. Añadir una cucharada de pastilla de caldo de pollo casero disuelto con un poquito de agua. Por último añadir las verduras y dejarlas unos minutos para que tome saborcito y todo se integre.

Y aquí os dejo una foto para que veáis como nos quedó.



21 comentarios:

  1. Viene muy bien un plato saludable como éste que además está muy rico. No he podido ver la pastilla de caldo casero no se por qué, me sale un mensaje diciendo que mi cuenta de correo no tiene acceso pero por otro lado imagino que es con Thermomix ¿Podría hacerse sin Thermomix?
    Gracias y besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pues si después de tanto empacho un platito de verduritas sienta la mar de bien. Un besote y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. yo la hago mucho en casa!!me encanta! y a partir de reyes la voy a comer muy a menudo! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la menestra! Y menos mal, porque como bien dice María...¡a partir de enero será el plato que más coma!(al menos hasta que suelte lo que estoy cogiendo en estas fiestas, jajaja). Un beso y te deseo todo lo mejor a tí y a los tuyos en el 2013. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que rica la menestra y con pollo seguro que mas rica aun, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que viene bien un platito como este para aligerar un poco..
    Besos y Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  7. FEIZ AÑO GUAPA!!!! así me gusta, a cuidarse pq' después de tanto turron.. ja ja ja!!!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es perfecta para empezar a no comer tantas calorias tras estas navidades, tomo nota :) un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Magnífica, vitaminas a tope y buena fibra!!! Ideal par librarnos de los excesos navideños!!!

    ResponderEliminar
  10. genial, y más ahora que estamos de dulces hasta arriba y unas verduritas nos vienen de lujo. besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  11. Ya está el cuerpo pidiendo estas cositas delicadas, que con tanta fiesta...me encantan las menestras tan sanitas y buenas nena
    Besotes por mil

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel! Feliz año nuevo!
    Que delicia, como apetece en estos días estas receta!
    Se ve una delicia!
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. Una receta sencilla y que gusta a todos los miembros de la casa.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, Ante de nada desearte un Feliz año nuevo.
    Después de tantas comilonas un platito de verduras viene la mar de bien, a ver si perdemos unos quilitos.
    A ver si vengo a verte más a menudo porque os tengo abandonadit@s.
    He visto unos bombones y unos turrones que me han encantado, menos mal que ya han pasado las fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu menestra guardame un plato que voy pallaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Feliz año!
    un plato muy sanote para después de las fiestas. bs!

    ResponderEliminar
  17. Un pollo sano , sano, para después de navidad. Me encanta la idea de poner pollo en la menestra.

    Un besito.
    recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. feliz año!!! me encanta esta menestra y después de tanto exceso viene de maravilla, bsts

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, si te apetece date una vueltecita por el mio. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  20. me encanta la menestra , y nunca viene mal un buen plato como el tuyo

    ResponderEliminar
  21. Buenisima! no te conocía pero me quedo de seguidora viendo tu estupendo blog, si te apetece te espero en el mio. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste