Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TURRÓN DE GALLETAS "sabor huesitos"


Buenasssssssssssssssssssssss, hoy os enseño otro turroncito que podéis hacer para estos días. Debo deciros que esta ricooooooooooooooooooooooooooooooo y es de lo mas fácil. Tanto es así que cuando lo vi me gusto tanto que se me quede grabado y no lo guarde o eso creo que yo porque lo he estado buscando y no lo encuentro así que desde aquí a la autora muchas gracias. Y si sois algunos de ustedes hacérmelo saber vale?
Bueno, bueno esta tarde ya me ha encontrado jajaja me alegra que María del blog decorecetas me lo haya comentado la verdad porque me quede enamorada de su post y aunque lo he rebuscado entre mis cosas guardadas no la encontraba. Así que aquí os dejo su enlace a su receta para que lo visitéis en cuanto podáis. Ver aquí
Yo le cambie el nombre porque cuando lo comía me recordaba a los huesitos.
Sin mas muchasssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssss.
¡Es muy sencillo solo en dos pasos.!

Ingredientes:
Chocolate con leche. Yo use una tableta grande de 300 grs Nestle.
Galletas tipo barquillo de nata o chocolate. Nosotros de chocolate.

Preparación:
Derretir el chocolate de vuestra manera habitual, yo al baño maría. Coger vuestro molde y echar una capa de chocolate derretido y poner en el frigo o en el congelador para que solidifique un poco y luego por encima vamos poniendo las galletas. Yo las puse unas al lado de las otras. Una vez acabado le echamos por encima el resto de chocolate de forma que quede todo bien cubierto. Dejar enfriar y listo.

La foto deja mucho que desear para lo bueno que esta.


La pega que tampoco es que sea una gran pega es que al cortarlo lo debéis hacer con un cuchillo afilado y recto para que no se os rompa mucho. De todas formas yo tengo que probarlo a cortarlo por el otro lado porque creo que se rompía mas la galleta de esa forma.

 FELIZ Y DULCE DÍA

12 comentarios:

  1. Debe de estar buenísimo este turrón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! No se sí alegrarme o preocuparme! Jaja esta receta en mi casa la voy a tener que repetir como unas miles de veces...jaja.
    Que fácil, que rica!...un tesoro me acabas de descubrir!!
    Esta misma tarde compro las galletas, que no las tengo en casa...así que prepárate!! para que te piten los oídos...porque te vamos a nombrar bastante (todo bueno eh!)
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene este turrón y es facilito así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que facilito¡¡¡¡, me lo apunto¡¡¡ seguro esta buenisimo un besote

    ResponderEliminar
  5. Uffffff, con lo que me gustan a mi los huesitos........

    Mi hija me va a matar como no la haga, así que la haré a ver si en nochebuena triunfo!!!!!

    Gracias por la receta!!!!

    Un besazo!!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ay la leche, contigo no paro de apuntar recetas! sabe a huesitos en serio?? madre mia, que bueno tiene que estar, me chiflan los huesitos!!jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues he visto que si y ya esta solucionado.Graciasssssssssssssssssss.

      Eliminar
  8. Bueno bueno ¿qué me dices? si sabe a huesitos ya mismo me estoy poniendo con el turrón..madre mía tremendo
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que bueno con sabor a huesitos, me lo apunto que hay que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que rico niña!!!!! no me extraña que no te lo pudieras sacar de la cabeza mmmmmm.
    BEsitos, sandra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste