Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

ALIÑO DE VERDURAS

Buenas tardes por fin os enseño un aliño para unas verduritas que hace que las verduras estén super ricas. Hace tiempo que lo hicimos pero pensé que no tenía fotos para poder mostrárosla.

Fuente: Recetario Thermomix.

Ingredientes:
1 diente de ajo
1/2 cucharadita de sal
1 cayena (opcional). Yo se la puse.
6 almendras crudas sin piel
70 grs de aceite
1/2 cucharadita de pimentón
1 cucharada de pan rallado
1 cucharada de  vinagre

Preparación en Thermomix:
Poner todos lo ingredientes excepto el vinagre y picar 4 segundos a velocidad 5. Sofreír 3 minutos varoma velocidad 2 y cuando falten 10 segundos se le echa el vinagre. Retirar y reservar. Solo os bastará echar sobre las verduras que queráis yo sobre esta cama de judías verdes y huevo.

Os dejo esta foto porque no encuentro una sola con el aliño pero creo que os podéis hacer una idea. Mañana os explicaré como hice el resto del platito.


10 comentarios:

  1. Yo no le pondré la cayena pero lo voy a preparar tiene que estar genial. me ha gustado la idea. bss

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás que te sales...jajaja, no paras, jodía. Una manera fantástica de alegrar unas tristes judias verdes. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que estar, con un puntito picante, le da un poco de gracia a las verduras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Que buenas estas verduritas, con ese toque picantillo. Me encantan.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Delicioso, a mi las verduras me encantan como sea y preparadas así me parecen deliciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chica que pinta mas buena tiene ese aliñito para verduras. bs.

    ResponderEliminar
  7. Una manera de alegrar las verduritas muy buena, me lo apunto. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Muy buena receta. aunque yo no tengo el aparatito se puede hacer de manera tradicional, metiendo los moldes en el horno al baño maría, lo intentare y ya te cuento, gracias por esta riquísima receta, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues quitandole la cayena, para mi excelente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis platos favoritos. Me ha encantado la presentación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste