Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

NIDO DE HUEVOS DE CORRAL CON JUDIAS VERDES

Hola como os dije ayer hoy os enseño como realicé el platito con el aliño de verduras. La foto ya la habeis visto. Es un platito que sabe muy bueno pero a poco. ¡Vamos que hay que repetir sin duda!.

Fuente: Recetario Thermomix

Ingredientes:
Calabacin. Para ponerlo de base. Es opcional.
Judías verdes. Yo use congeladas pero para que parezca mas un nido lo ideal es coger judías naturales y cortarlas en juliana.
Huevos de codorniz.

Preparación:
Cocer las verduras del modo deseado. Yo al varoma cuando hacia una cremita de verduras. Si no podeis echar 500 grs de agua y poner en el varoma las judías y programar 15 minutos varoma velocidad 1.

Para hacer el aliño de las verduras. Ver aquí.

Montaje:
Colocar como la cama de verduras un calabacín ( yo no lo puse esta vez porque no me cabian muchas judias) y alrededor las judías a modo de nido. Dentro cascar un huevo. Yo en este caso lo que hice fue usar los moldes de magdalenas. 

Cocción: Thermomix u olla programable.
Echar el majado por encima y meter en la bandeja del varoma programando temperatura varoma 5 minutos a velocidad 1 o bien en la olla programable programa vapor válvula cerrada durante 3 minutos.


¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!

12 comentarios:

  1. Qué bueno. Ya ví las fotos ayer y el aliño me encantó, así te lo repito, ME ENCANTA. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rico! esta receta la probe por primera vez en un curso de Thmx y al día siguiente la hice en casa. Eso me recuerda que tengo judías en la nevera!!!!.
    BEsitos y feliz finde guapa!. Ah!!! y gracias por pasarte por el nuevo blog, te lo agradezco.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. es una forma estupenda de comer judías verdes, muy original :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos! te han quedado riquisimos. bss

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos y sanos así que genial. Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. La combinacion de judias y huevos me encanta, muy buenos, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia, rico, sano, lo tiene todo!
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico! Tengo que probar esta forma de comer las judías, que siempre solemos comerlas en casa con revuelto =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bueno y que buen resultado, me apunto esta forma.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! No recuerdo la última vez qeu tuve tiempo de "bloguear"...jejeje...cieertamente lo he echado de menos y, por fin, hoy, comienzo en tu blog...Espero que me dure...jijiji...

    Quiero agradecerte tu comentario en mi blog de galletas y, ya de paso, creo que me voy a llevar esta rica receta que, a parte de ligera y apetecible me hará rescatar mi thermo, a la cual también hace tiempo que no le dedico nada de tiempo...;D

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  11. Un plato muy rico y sobre todo sanisimo, a mi marido seguro que le gusta.Besos desde Toledo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi blog.Si pinchas en el enlace de la harina te metes en su pagina y es de gran calidad en Cuenca.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste