Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

PAPAS A LO POBRE


Bueno las patatas que os presento hoy son unas papas que aunque es la primera vez que la hacemos en casa si la comemos mucho cuando comemos en casa de mi otro 50% o consorte y la verdad que para lo pobre que son están muy ricassssssssssssssssssssssssssss jajaja.

La receta esta cogida del foro de la olla programable aunque María Jose también tiene un blog así que aquí os lo dejo por si le queréis hacer una visita.  http://lacocinadebruja69.blogspot.com.es/. Desde aquí muchas gracias.

Es tan fácil y esta tan rica que no se porque no la hacemos mas a menudo.

Sin más vamos a ella:

Ingredientes:
- Patatas no muy grandes en rodajas
- Una cebolla en tiras
- 4 dientes de ajo con piel y un corte
- Un pimiento verde troceado
- Aceite AOVE hasta cubrir el fondo cubeta. Más o menos unos 40 ml.

- Sal

Preparación en olla Programable:
Mientras cortamos las verduras programamos la olla en menú freir 8 minutos, ponemos en la cubeta el aceite junto a los ajos, añadimos los ingredientes restantes y cerramos la olla dejando la válvula en posición cerrada. Al acabar el programa dejamos que despresurice sola y ya están listas para comer.

¿Os gustan?


10 comentarios:

  1. O sea, papas a lo yo...jajaja, que estoy más pobre que las ratas y no hago más que comer patatas, que por otro lado me encantan. Ah, pero te pillé, le falta algo en mi opinión fundamental....qué es?....qué es?.... ER HUEVO FRITO, COJONA....jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las papas mas ricas que te puedes comer y si las acompañas con el huevin como dice Jose se queda en un plato de primera!!! Besitos guapi :)!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! el saborcito que le deja el pimiento es buenisimo y mira que es un plato sencillo pero para mi uno de los mejores! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Uno de los platos imprescindible en casa, fácil, sano y delicioso! !!!

    A mi me encanta. Y además económico, pa la cuesta de enero. .....Jaajajaj

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. en casa también las hacemos mucho porque están buenísimas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas, en casa gustan mucho también y además facilisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mis hijas les rechiflan. Bunidimss. bdd

    ResponderEliminar
  8. ME fascinan estas patatas, tan sencillas y tan ricas!! BEsotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas con ajo y cebolla.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan estas patatas para acompañar carnes o pescados. Es que son una guarnición perfecta !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste