Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

POLLO AL AJILLO


Bueno, empezamos una nueva semana y os tengo que enseñar muchas pero que muchas cositas que nos han sorprendido recientemente. Empezamos?????

A la hora de preparar este pollo tuve un pequeño lapsus mental y se me olvido sofreír el ajo así que cuando me di cuenta estaba todo junto cociéndose. Al final no hubo mas remedio que seguir y la verdad que no se noto o por lo menos estaba tan rico que aunque sin querer hacerlo de esa forma salio muy bueno. Sin más aquí os dejo la receta.


Ingredientes:
- 3 dientes de ajo
- Un ramillete de perejil o perejil picado
- 60 mls de aceite de oliva
- 500 grs de pechuga de pollo en trozos medianos.
- Sal y pimienta al gusto.

Preparación con Thermomix:
Ponemos los ajos en el vaso para trocearlo 5 seg a velocidad 5. Dependerá del tamaño que os guste. Yo muy picadito. Bajar lo que quede en las paredes y añadir el aceite. A partir de aquí podemos sofreír programando 5 minutos a 100º veloc 1 con el cubilete quitado o bien poner directamente la mariposa y añadir la carne salpimentada y el perejil como yo hice hoy y cocinar unos 10 minutos a 100º velocidad 1.

¡Listo! Feliz noche.

13 comentarios:

  1. Anda, "follo" tú también?...jajaja. Cómo se nota que estamos a fin de mes. Yo por lo menos estoy tieso y como es lo más barato, pues ala, pollo hasta el jueves...jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡Me tengo que reír con Jose, es la leche! Tu plato está riquísimo y mira por donde los olvidos también pueden ser buenos aliados.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jose es la repera, que mortal! te ha quedado un plato buenisimo! un besito

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que nombre le ponemos al niño?????? jajajaj Jose o Joselito jajajajaj. Por cierto Susana gracias es que no te puedo responder de otra forma tu mensaje porque me lo devuelve.

    ResponderEliminar
  5. Un rico pollo y sencillo de preparar con la Themomix, me llevo la receta. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Yo necesito pan por favor! Mmmm...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, me encanta el pollo al ajillo y aunque no tengo Thermomix seguro que se podrá adaptar la receta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, hasta yo me he reído, un plato magnífico, se me hace la boca agua!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pollo cocinado así, te ha quedado estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy facilito y seguro que esta muy rico. Es que Jose es la repera, jajjaja Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado el pollo al ajillo. Yo tambien lo preparo, aunque un poco diferente. Me apunto tu receta que me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen plato, fácil y siempre gusta, lo que no he probado aún es el arroz salvaje, un beso y encantado.

    ResponderEliminar
  13. Sencilla pero riquisima, para mojar pan y no parar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste