Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

QUESO EMPANADO


Aprovechando un poco de huevo que me sobró de hacer el pollo empanado el otro día (ya os lo enseñaré) acabe haciendo este piscolabis y resulto muy bueno. Quizás los trozos de queso un poco gruesos pero estaban muy ricos y crujientes. ¡Todo una gozada!.

Fuente: La inspiración que me vino en ese momento que no quería tirar el huevo batido jajaja. Bueno en realidad recordaba que hace muchos años había comido algo parecido en casa de una amiga del instituto llamada Merci y me lancé a comprobar si era así o no. Fuera así o no quedo para nuestro gusto muy bueno. ¡Gracias Merci! A ver si me invitas de nuevo y así veo la diferencia con los tuyos jajajajaja.

Ingredientes:
Trozos gordos de queso. Yo el que tenía en casa era semicurado
Pan rallado
Huevo batido

Preparación: 
Cortar los trozos de queso y pasarlos por huevo y pan rallado dos veces.
Freír en abundante aceite. Nosotros en la freidora. Como no sabía si el queso se me derritiría o no no lo quisimos dejar mucho tiempo. ¡Y listo!.

¡Feliz miercoles!


11 comentarios:

  1. No doy abasto contigo chica. Estás que no paras...jajaja. Ahora con ésta tapita tan rica. Yo los he probado de queso brie, pero nunca semicurado. Tienen que estar de vicio. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues que rico niña.... creo que has tenido una idea genial; y lo mismo que tu tomaste la referencia de tu amiga, creo que yo la voy a tomar de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que buenisima pinta. Esto es una perdicion para mi que soy adicta al queso... me comia ese plato entero yo sola y sin remordimientos jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh! que bueno. A mi es que el queso me chifla de todas las maneras..
    Susanna.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el queso empanado, lo hago muy amenudo porque queda blandito por dentro y crujiente por fuera, una delicia. tu plato tiene una pinta genial :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he hecho nunca ,pero tiene una pinta!! seguro que no es pecado jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ricoo!!
    Me guardo la receta, me encanta el queso así =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más deliciosa! Lo he probado con camembert pero con queso de cuña debe ser toda una explosión de sabor! Tengo en casa una mermelada de rosas que le iría genial...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia, las fotos lo dicen todo... impresionante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el queso frito o rebozado mmmmmm que rico!!!!!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste