Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

UN POQUITO MAS DE MI

Buenas noches ahora solo voy a dar las gracias a Ana del blog
http://entrehornos.blogspot.com.es/ por darme este premio. Graciasssssssssssssssssss Sevillana.
Hay que contestar a unas preguntas y nominar otros 20 blogs con menos de 200 seguidores. Yo voy a contestar a estas preguntas y os voy a proponer a ustedes aunque no sean las reglas que el que quiera que haga lo mismo en su blog. Espero que a Ana no le importe por no seguir la cadena como es.

Preguntas:
1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara? A mi lo que mas me gusta es hacer platos que no los haya hecho antes me da igual de lo que sean. Me gusta probar cosas nuevas.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? Por supuesto su personalidad.
3. ¿Cuándo empezaste el blog?  Noviembre de 2011
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? La verdad es que fue un personita muy chiquitina que aunque para mi si lo fue, no se si se le puede llamar persona o no, porque no llego a buen termino, sin embargo si hizo que me metiera en mi cocina y en este mundillo y empezara a preparar cositas nuevas cada día. Y en esto de la cocina mi madre, porque a ella siempre le ha gustado mucho cocinar y siempre desde chica le he visto metida en la cocina haciendo mil y una cosa.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Me gusta visitar todos los días que puedo los blogs amigos y de sus amigos aparte de otros que me voy encontrando de casualidad porque pienso que todos me pueden enseñar algo cada día.
6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar por supuesto!! Aunque tengo un problema una vez hecho cualquier cosa siempre me pregunto o mejor dicho me digo que seguro que no esta bueno y empiezo a ponerle pegas. Soy muy exigente y siempre aunque al final me alegre me pregunto porque acabo metiéndome en estos berejenales. ¡Quien me mandaría a mi!
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa 
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Siiiiiiiiiiiiiiiii aunque después acabo comiendome una onza de chocolate.
9. ¿Cuál es tu mejor receta? Yo no la he encontrado todavía. Buenas y que me hayan sorprendido hay muchas pero la mejor no se .................
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? La verdad es que nada. Lo que no soporto es la mentira.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? La mejor no lo se pero la que mas veces he visto en mi vida ha sido Pretty Woman con ese Richard Gere subiendo por esas escaleras y teniendo vértigo. Te demuestra que a pesar de los impedimentos si quieres algo puedes conseguirlo y que porque no los cuentos de hadas también pueden hacerse realidad no?

Bueno y creo que por hoy ya me he ido de la lengua bastante jajajaja si es que charlo mas que una cotorra.

Buenas noches.

7 comentarios:

  1. Buenas noches.
    FELICIDADES POR EL PREMIO, el cual ha ayudado a conocerte un poco más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tu premio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!
    Me ayudó a saber un poco más sobre ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ole ahí, tu entrevista mucho más interesante que la de Armstrong, porque en la del famoso ciclista ya sabíamos las repuestas. Pero me ha encantado conocerte un poquito mejor. Ahora, me has dejao muerto con lo de Pretty Woman....jajaja, y yo que pensaba que tú eras más de "lo que el viento se llevó"....;) Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Chic@s aunque debo deciros que me ha costado eh?. Y en cuanto a Jose bueno pues para que te hagas una idea tengo muchas cosas parecidas a esa mujer de "lo que el viento se llevo" jajajajaja. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y me ha gustado saber mas cositas de ti. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste