Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

ALGUNOS PLACERES DE LA VIDA

Hola hoy día de Andalucía no quería que pasara el día sin enseñaros algunas fotos que hicimos el otro día en el Zoo y que nos parecieron muy curiosas. Sin más aquí os las dejo y os deseo a todos un feliz día de Andalucía estéis donde estéis. ¡Felicidades!


COMER
COMER
COMER
DESCANSAR
ESTAR EN LAS ALTURAS
SENTARSE AL SOL
JUGAR
TUMBARSE
UNA TARDE DE SOL CON LOS AMIGOS
DISFRUTAR DE TODOS LOS COLORES
DARTE UN CHAPUZÓN
MIRAR AL MAR
LLEVAR UN BUEN TRAJE
OBSERVAR LAS PEQUEÑAS COSAS
ESTAR AL LADO DE LA PERSONA QUE TE IMPORTA
LLEVAR UN BUEN SOMBRERO
CUIDAR DE OTRA PERSONA
DESCANSAR JUNTO A TU PAREJA
TENER UNA BUENA CASA
ACURRUCARSE
QUE TE DEN UN BESO
LLEVAR UN BEBE DENTRO
OBSERVAR LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA
TENER UN BUEN ABRIGO
SABER QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA LO QUE HACES
Bueno espero que os haya gustado este pequeño paseo por algunos de los placeres de la vida.
¡Feliz tarde a todos!.

11 comentarios:

  1. pues bonita manera de celebrar este dia! me gusta mucho el post! feliz dia de andalucia para ti tb!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a original hoy no te gana nadie...jajaja. Feliz día a tí también corazón, y nada, disfruta de esta tarde. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a ti también, muy bonitas las fotos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas las fotos, con lo que me gustan los bichillos...un besote muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! Feliz tarde para ti también! Y feliz día de Andalucía!!
    Unas fotos que no esperaba y que me han sacado sonrisas...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas!!! Feliz día de Andalucía!!! Es verdad, los pequeños placeres de la vida hacen la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA!!! la última foto me encanta!!! que agustito se les ve :)
    Feliz día de andalucia guapa!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos unas "pilladas" muy buenas, por cierto de donde es el zoo??? VIVA ANDALUCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz el zoo es el de Jerez de la Frontera. Me alegro que te gusten esta exclusiva o "pillada". Saludos.

      Eliminar
  9. Me alegro que os guste. Solo quería enseñaros lo que se puede disfrutar de una tarde en el zoo con tu familia. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste