Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

CHURROS 2

Hola ¡feliz domingo a todos!. Ahora os enseño otros churros que comimos el otro día. La verdad es que cuando vi la masa como salio dije vaya no voy a poder hacer para congelar me los voy a tener que comer todos........... ¡vaya pena nos entró! jajajaj. ¡Estaban deliciosos!. La receta la verdad es que no se de donde la saqué porque la encontré entre papeles escrita. Si queréis ver los otros churros que ya os enseñe podéis ver aquí. Son masas totalmente distintas pero ricas las dos.

Ingredientes:
1- 175 grs de agua
2- 175 grs de leche
3- Una pizca de sal. 
4- 1 cucharadita de aceite de girasol.
5- 250 grs de harina
6- Una pizca de levadura o bicarbonato

Preparación:
1- Echamos en el vaso la leche, el agua ,la sal el aceite. Programar Temperatura Varoma, velocidad 1 durante 4 minutos.
2- Añadir la harina y la levadura y mezclar a velocidad 6-8 durante unos 15 segundos.
3- Reposar hasta templar.
4- Lo metí en una manga pastelera y puse a calentar el aceite.
5- Una vez caliente echar la masa en el aceite empezando desde el centro y hacia afuera. ¡Me ha encantado hacerlo y mucho mas comerlos!.

Esta masa me sorprendió porque estoy acostumbrada a una masa mas compacta que luego puedo congelar pero bueno esta es hacer y comer. 
Y como ya sabéis lo que mas ver a mi niño comerse la serpiente jajaja como él los llamó.




Y bueno antes de terminar quería dar las gracias a Mariló una amiga que ayer nos deleito con unos platitos mexicanos. ¡Que delicia!. Gracias guapetona.

Aquí os dejo unas fotos echas con el móvil para que veais el antes y el después.

 

10 comentarios:

  1. que casualidad, jejejeej las dos la misma receta para hoy, jejejeje, si lo hacemos adrede no nos sale!! pues que tengas un feliz domingo wapi!! anécdota del día para hoy, jejejej

    ResponderEliminar
  2. mmm me encanta desayunar con churros!
    me guardo tu receta que tienen una pinta buenísima =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ummm...q pinta...esos los voy a hacer tambien yo!

    ResponderEliminar
  4. me vuelven loca los churros, ummm, que buenos te han quedado

    ResponderEliminar
  5. Venía a decirte que me alegro haberte sido de utilidad por lo de la boquilla de los conos...y me encuentro esta receta "típica de domingo en mi casa", digo los churros. Aunque hace tiempo que no lo hacemos....tomo nota.
    Muchas gracias, preciosa.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Pero que churros tan apañaos que te han salido, yo me pido la porra, ahora mismo me tomaba un par con un chocolatillo.
    Un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Se ven perfectos, eh? Qué ricos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. con que tipo de churrera los haces, y donde se puede comprar la churrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz realmente estos no es una churrera como tal sino un aparatito que tenia en casa para decorar de los chinos. Al final despues del tiempo que hace que lo tenía le he dado uso. Las churreras las puedes comprar en supermercados, en alcampo venden una que estan muy bien de precio y sirven tanto para churros como para hacer galletas y es de pistola. Yo ya les he echado el ojo porque esta mia que uso no es de pistola y con ellas no puedo hacer las galletas. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste