Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

MASA DE TORTITAS DE BACALAO

Bueno estamos de fin de semana así que seguimos con el picoteo. Os voy a enseñar unas tortitas de bacalao que aunque reconozco que nos gustan no las solemos hacer mucho. Y la verdad es que no se porque. ¿Será por no comer tanto frito que engorda?. Bueno mejor olvidemosno de eso y vamos a la receta ¿no os parece?.

Ingredientes:
Una cebolla mediana
4-5 ajitos
50 grs de bacalao
1 cucharita de levadura química
15 grs de aceite de oliva virgen
2 huevos
45 grs de harina de trigo

Preparación en TMX:
Picar la cebolla y el ajo a velocidad 4.
Añadimos el aceite y dejamos 10 minutos a velocidad 1 temperatura varoma.
Se deja mezclar todo durante 15 segundos a 3 1/2. ¡Y listo!

Por ultimo freír en abundante aceite caliente.

¡Feliz Sábado!



9 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de aterrizar aquí y que sepas que pienso quedarme, de momento me voy apuntando esta receta de tortitas de bacalao que tiene una pinta estupenda. Besinos y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia! Me rechifla el bacalao y estas tortitas están impresionantes. bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen!!,el problema es que no me van mucho los fritos,aparte de que engordan....prefiero comer el bacalao de otra forma!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tortitas de bacalao están riquísimas!
    En mi casa se encarga mi padre de hacerlas y mmm! para un cena...qué ricas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo, aquí los llamamos panecillos, que cosa tan buena.
    Me quedo con tu receta en tmx
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bacalao y tus tortitas tienen una pinta deliciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanta el bacalao y esta receta ya me la apunto ademas en la termo un momento.... se ve delicisa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta buenísima¡¡ Cuando puedas, pasate por mi blog que te he dejado una cosa¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste