Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

NATILLAS CASERAS

Buenasssssssssssssss pues ahora estas natillas bien fáciles y ricas. Quien se resiste a hacerlas?

Fuente: Libro TMX.

Ingredientes: Para 6 vasitos.
600 grs de leche
3 huevos
120 de azúcar. Dependerá de lo dulce que os guste. Algo menos tambien estaría bien.
Gotas de esencia de vainilla o un sobrecito de azúcar avainillada.
1 cucharita de maicena. Opcional. Depende de lo espesa que nos guste. Yo le eche un poquito más porque quería vez como quedaba de espesita.
La piel de un limón. Opcional. Si se le añade se echa en el vaso limpio y seco junto con el azúcar y se pulverizaría 30 segundos a velocidad 5-10.
Canela molida para espolvorear. Si os gusta.

Preparación:
Echar todos los ingredientes en el vaso y cocer 8 minutos a 90º y velocidad . Una vez acabado si vemos que hay mucha espuma dejamos 2 minutos más a la misma Tª de 90 º C y velocidad 2 y si no hay espuma se le quita la Tª y se deja 2 minutos más a velocidad 2. En este caso a mí no me salió espuma. Verter en los moldes inmediatamente. Nosotros le pusimos una galleta encima. ¿Y como estaba? rico, ricoooooooooooooo.

Recordar que si los ingredientes no están a Tª ambiente debemos programar algo más de tiempo sobre unos 10 minutos.




13 comentarios:

  1. OOOOOOOOHHH ¡¡¡¡¡COMO ME GUSTAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super delicioso, com muito bom aspecto
    Bjkas

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, la de años que estoy sin comerme unos natillas caseras! Y ahora se me han antojado unas, fijate que horas... Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  4. estas son las que me gustan a mí, caseras y con su galletita, ya se me hace la boca agua...bsts

    ResponderEliminar
  5. mmmmm con lo que me gustan a mi las natillas..jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las natillas caseras y estas tuyas tienen muy buena pinta.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenass!
    Me encantan estas recetas y natillas =)
    Un beso!!
    Tienes una sorpresa en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de ricas. Yo también las hago con la misma receta del libro básico de thermomix. Rapidisimas y triunfan, además muy naturales, sin preparados de sobre, totalmente naturales. La semana pasada hice una variante de natillas de naranja, la publicare en mi blog cuando pueda. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una pasada de ricas. Yo también las hago con la misma receta del libro básico de thermomix. Rapidisimas y triunfan, además muy naturales, sin preparados de sobre, totalmente naturales. La semana pasada hice una variante de natillas de naranja, la publicare en mi blog cuando pueda. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de ricas. Yo también las hago con la misma receta del libro básico de thermomix. Rapidisimas y triunfan, además muy naturales, sin preparados de sobre, totalmente naturales. La semana pasada hice una variante de natillas de naranja, la publicare en mi blog cuando pueda. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de ricas. Yo también las hago con la misma receta del libro básico de thermomix. Rapidisimas y triunfan, además muy naturales, sin preparados de sobre, totalmente naturales. La semana pasada hice una variante de natillas de naranja, la publicare en mi blog cuando pueda. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Riquísimas!!!! además así con la galletita encima. La verdad es que tengo que probar de hacerlas.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como unas buenas natillas caseras. Riquisimas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste