Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

NATILLAS DE CHOCOLATE

Buscando buscando y mirando entre los libros de la TMX encontré estas natillas que me gustaron porque a parte de llevar chocolate (sabia que en casa iban a triunfar) tenia la opción de hacerlas sin huevo y me puse manos a la obra.

Así que como nos gusto mucho aquí os la dejo. 

Ingredientes:
50 grs de chocolate negro
500 grs de leche
20 grs de azúcar
20 grs de maicena
1 huevo. Opcional. Yo no se lo he puesto

Preparación:
Echamos el chocolate en el vaso y lo rallamos 10 segundos a velocidad 4. Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos el resto de los ingredientes. Programamos 7 minutos a 100 ºC velocidad 2-3. Se echa en las copas y dejamos enfriar.

¡Y a comerlas se ha dicho!
¡Feliz domingo!

9 comentarios:

  1. Deliciosas.
    Definitivamente los libros tmx tienen unas recetas estupendas verdad?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena no tener la tmx! =P
    Pero te han quedado geniales!!
    Un beso y pásate por mi blog que te espera una cosita ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tienen que estar buenisimas. Me encantan. bss

    ResponderEliminar
  4. Que ricas y que fáciles de hacer. Seguro que las pruebo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas!!! me encanta que no lleven huevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricas, me encantan las natillas y si son de choco más. bs.

    ResponderEliminar
  7. Pues de choco no he probado a realizarlas pero se ven tan buenas que me has animado un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste