Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

PISTO DE VERDURAS


Bueno y ahora una receta básica que suele estar en casi todas las casas. Es del libro de la olla y nos ha gustado mucho.

Ingredientes:
1- 1 berenjena
2- 3 pimientos verde
3- 1 pimiento rojo
4- 1 patata mediana cortada en trocitos pequeños como para tortilla
5- 1 cebolla
6- 1 lata de tomate frito
7- Aceite de oliva
8- Sal
9- Pimienta
10- Orégano
11- Comino. Yo no lo eche.

Preparación:
1- Cortar la verdura en trozos medianos o pequeños según gusto.
2- Poner 1/2 cubilete de aceite en la cubeta y seleccionar menú verdura 10 minutos. Añadir la cebolla picadita y sofreír ligeramente. Añadir las patatas y el resto de los ingredientes. Remover bien y cerrar la olla dejando la válvula en posición cerrado.
3- Una vez acabado el tiempo dejamos despresurizar. Si nos gusta mas espeso dejamos reducir unos minutos.

¡Y a comer! Solo o acompañado.
¡Feliz día!

16 comentarios:

  1. Nada como el pisto casero. M'ENCANTA!!!!. ¿Comino????? Hasta en el yogurt...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es una receta que nunca falta en casa, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Adoro el pisto y este no iba a ser menos!! Delcioso!!!

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, y sirve para todo, mira que nunca le he puesto patata, anoto la puntualización para la próxima :) Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el pisto, y no lo tengo en el blogiii el tuyo esta de cine que biente quedo me estoy relamiendo los dientes solo de verlo....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo. Si pones un pelin de comino te encantará. Tiene una pinta riquisima. bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Y si además le pones un huevo frito ya es una locura de rico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMO!!,queda genial como acompañamiento!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Rico rico, maravilloso tu pisto casero. Ideal para acompañar tortilla o un buen filetito, qué cosa más buena!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pisto y si es casero, mucho mejor, ésta receta me ha parecido una delicia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pisto, pero nunca lo he probado con comino así que habrá que probar.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  12. El pisto nos gusta en casa pero no lo hemos probado con cominos, que supongo debe de quedar muy rico.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!!, me encanta yo lo preparo parecido, pero no le pongo patatas ni cominos, también queda muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Uffffffffff.........me pirra el pisto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ha mi me encanta el pisto pero el pisto que ha hecho mi tia esta bunisimo besos

    ResponderEliminar
  16. bueno guapis os dejo
    un besito y chao

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste