Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

POLLO EMPANADO


Buenas noches esta receta se la vi el otro día a una de nuestras compis y no me he podido resistir así que han caído esta misma noche. Es de Mary del blog http://www.cuchillitoitenedor.com/. Graciassssssssssssssssssss nos ha gustado mucho y al igual que tu creo que sin duda se quedan en mi recetario para repetir.

Sin más vamos a ella.

Ingredientes:
Pechuga en tiras
3-4 ajos picados. Yo una cucharadita de ajo en polvo.
Hierbas aromáticas: Yo use perejil, pimienta y hierbas provenzales.
Pimentón dulce
Chorrito de zumo de limón

Preparación:
Poner todos los ingredientes en un bol y remover. Dejar reposar unas horas. Mejor de un día para otro.
Ya tan solo nos queda que a la hora de comerlas las rebocemos con harina, huevo y pan rallado o bien huevo y pan rallado. ¡Y Listo!


Con el huevo y pan rallado que me sobro hice el queso empanado que os conté el otro día y si queréis podéis verlo aquí.

No me quería despedir sin dedicarle esta entrada a mi gordi ya que pensando en él le hice este platito y porque mañana espero poder disfrutar un feliz día con él rodeada de sus compis del cole. ¡Ya lo estoy disfrutando y todavía no ha llegado!. Desde aquí ¡Gracias mi pequeñin!. 

Os dejo el momento preparación.



15 comentarios:

  1. Riquisimo¡¡¡¡ es pollito, yo tambien me lo quedo, que lo pases muy bien mañana con tu niño, un beso

    ResponderEliminar
  2. El pollo así está buenísimo!
    En casa lo hacemos de vez en cuando y pff no queda nada de nada en 5 minutos jeje
    Un beso pásalo genial mañana!

    ResponderEliminar
  3. Me parece delicioso.Pasalo muy bién

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué rico!¿A quien no le gusta? Y para el viernes comenzando el fin de semana es perfecto
    Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, yo también lo tengo en pendientes, te quedó fantástico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico con ese adobadito le tiene que dar un toque especial. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy rico y muy rapido de hacer. Te quedo estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues mira por donde, hoy creo que me toca pollo para comer, me has inspirado, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Esto es una de las comidas preferidas de mi marido, es mas, el otro dia le prepare pechugas empanadas con patatas fritas porque se le antojaron jeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerlo que en casa es un comodín el pollo empanado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Un receta sencilla y bien rica!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Que pollito más rico muy sencillo y se ve delicioso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pollo en la nevera y lo haré así.
    Gracias por tus recetas.
    Un abrazo.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  14. Se me hace la boca agua. En un bar de Linares (donde yo vivo) ponen de tapa estrella esto mismo que nos pones aqui, acompañado de alioli, y a mi me encanta. Felicidades por tus recetas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste