Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS: Mas de mi

Bueno y ahora ya me tocaba que hace unos días recibí dos premios uno de la mano de Susi y otro de Trini Altea y no habían salido a la luz así que ya era hora que los agradeciera.

Susi del blog http://thermosusy.blogspot.com.es/ me hizo entrega de este premio y tenía que contestar a unas preguntas y ya sabéis que yo........ bueno así que allá voy. ¡Muchas gracias guapetona! la verdad es que hace mucha ilusión cuando te encuentras con este regalito virtual.

1. ¿Cuál fue el motivo que te llevó a hacer un blog?
Principalmente como me gusta probar y probar de todos lados lo creé para organizar aquellas recetas que me habían sorprendido de mi cocina y poder hacer algún día un pequeño recetario para tenerlas siempre a mano para cuando la recesitase de nuevo.
La segunda razón en aquellos momentos del principio al igual que he usé la cocina para tener la mente ocupada.

2. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
Porque entre plato y plato seguía cocinando y manteniendo la mente ocupada.

3. ¿Qué esperas del blog?
Al principio era solo para mi pero ahora después de un año la verdad entre tu y yo no lo sé. No me planteo nada.
Por otro lado si me gustaría con él enseñaros que podemos comer bien sin recetas muy complicadas de hacer y de que se puede disfrutar de esos momentos de lo lindo. Podemos aprender de todo y de todos.

4. ¿Dulce o salado?
Me da igual dulce y salado lo que mas me gusta es hacerlo y luego ver la carita de mi gordi comiéndoselo. Con eso me conformo.
  
5. Postre favorito
Complicado lo tengo porque me gustan muchas cosas. Lo que no ha cambiado desde pequeña es la Tarta de manzana con hojaldre y crema. Sin embargo es algo que no suelo hacer pero me trae mucho recuerdos.

6. Película favorita
uhhhhhhhhh complicado de nuevo. Ahora no suelo ver la tele en casa siempre hay muñequitos. Si os tengo que decir cual he visto mas veces por ejemplo han sido Pretty Woman y Ghost pero de eso hace muuuuuchos años. De este tiempo una de la que me ha gustado más es la de Brake la niña pelirroja.

7. Último libro que leíste
Ufffffffff suelo estar entre libros pero de mi profesión y de desarrollo personal. Y desde hace un año más entre libros de cocina.

8. Receta que no falta en tu día a día

Como me gusta cambiar tanto no se que deciros pero siempre hay tomate casero y por supuesto pan, galletas.

9. ¿Qué no falta nunca en tu cocina?
Pan casero. Y desde hace un año muchas especies. Es curioso antes tenia muy poquitas y ahora tengo algunas sin abrir porque la he visto en alguna receta y ahora no me acuerdo donde era y esperan su momento a ser usadas.
10. Proverbio o frase célebre que tengas presente en tu día a día
La verdad es que no sabría deciros pero siempre he pensado que cuando pasan las cosas es por algo e intento averiguar el porque aunque muera en el intento.  Cabezota que es una porque muchas veces no sirve para nada.

Actualmente intento vivir el momento y disfrutar de el cada instante

Y bueno siguiendo con mi agradecimiento ahora le toca a Trini del blog
http://cocina-trini.blogspot.com.es/ 
por entregarme este premio que ella misma creo. ¡Muchas gracias Trini!.


 

Y ya solo me cabe deciros que paséis un feliz día.

4 comentarios:

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste