Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

CINTA DE LOMO

Hola después de llevar algunos días sin estar por aquí hoy os enseño una carne. Esta es bien rapidita y nos viene bien tenerla en la despensa de nuestro frigorífico para salir de paseo y encontrárnosla ya hecha cuando lleguemos. Nosotros la hemos hecho varias veces y muestra son estas dos fotos. Aunque es muy sencillita no quería dejar de enseñárosla. ¡Espero que os guste!.
 
Ingredientes:
1 kilo de cinta de lomo
50 grs de aceite
1 cabeza de ajos entera
1 hoja de laurel
100 grs de agua
Sal
Pimienta negra o blanca

Preparación:
Calentar el aceite en menú freír. Una vez caliente sellar la carne durante unos minutos. Salpimentar y añadir la cabeza de ajos bien lavada y seca, el laurel y el agua.
Cancelamos el menú y programamos menú carne de 7 a  15 minutos. Nosotros 15 porque nos gusta bien hecha. Dejamos despresurizar sola. Sacar y reservar.

Fuente: Libro olla.


¡Feliz noche!.

6 comentarios:

  1. Hago una muy parecida y sí, en la olla quedan geniales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Asi nunca lo he hecho y tiene muy buena pinta. Me apunto la receta, un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Que fácil...me gusta, en la olla vá super rápido...y ese solomillo al varoma...es de la manera que más me gusta, siempre queda en su punto...besotes

    ResponderEliminar
  4. Que jugoso y tierno! tiene que estar delicioso. bss

    ResponderEliminar
  5. Riquísima!!!!!!

    Tiene que estar de muerte, por las fotos yo diría que estaba tremenda.jejejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy rica así y en la olla sale de muerte. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste