Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

CONOS O CANAPES DE SURIMI

Bueno, como os comente en la entrada anterior aprovechando la prueba que hice el otro día con los hojaldres dulces hice también unos salados. Para ello aproveché una recetilla que vi por ahí y la verdad es que aunque no se quien es el autor desde aquí gracias.

Ingredientes:
1- 1 huevo duro
2- 1 lata de atún
3- 6 palitos de surimi
4- 2 cucharadas de mayonesa
5- Pimentón dulce: Se me olvido echárselo.
6- Tostas u hojaldre

Preparación:
1- Mezclar todos los ingredientes. Yo previamente lo que hice fue meter el surimi, el huevo cortado y el atún en el vaso de la TMX y le di a velocidad 4 unos segundos para que me quedaran pequeñitos. Luego añadir el pimentón y la mayonesa y mezclar unos segundos a velocidad 2-3. A nosotros nos gustan los trozos pequeñitos.
2- Preparar las tostas o en este caso el hojaldre en conos. Si queréis ver como se hacen podéis ver aquí los conos que hice un día ya que aunque se trate de otro molde se hace de la misma forma. Por último rellenar.¡Y listo! Feliz noche.


9 comentarios:

  1. pues te han quedado de lujo, tenian que estar buenisimos. bss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos te han quedados.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena!! Me han gustado mucho y para una cena de pica pica son perfectos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Anda pues me parecen unos canapés originales, en conitos :)
    Me apunto la idea guapi!!!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de conocer tu blog y nos encanta, ya somos seguidoras. Pásate por el nuestro que estamos de concurso y participa. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un aperitivo riquísimo, Isabel! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos estos conos, el relleno y el conjunto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales, yo los hago sobre todo en navidad, pq como apertivo quedan estupendos y de presentación iguales. bs.

    ResponderEliminar
  9. Esto le suele gustar a casi todos, así que es una idea genial para preparar para un evento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste