Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

FALSA LASAÑA DE PISTO

 
Hola y ahora la muestra de nuestra lasaña que yo he llamado así primero por no llevar láminas de lasaña y segundo por no llevar bechamel. Total ¿Cómo llamamos al platito? jajajaja.
En casa no suelo hacer mucha bechamel la verdad y cuando vi esta idea el otro día a Ana María de cocinar entre olivos me pareció fantástica para no dejar de hacer una lasaña por no ponerle bechamel así que me decidí a usarla con el pisto blanco que nos sobró. Y resultó algo bien rico y muy muy suave nada pesado. 

Aquí os lo dejo sin más.

Ingredientes:
1- Placas de lasaña. Yo esta vez he probado hacerla con las placas de canelones que son mucho mas finitos y me ha encantado.
2- Pisto blanco. Si queréis verlo pinchar aquí.
3- Un bote de nata de 200 ml de 15 % materia grasa.
4- Dos o tres cucharadas de tomate frito. Según el color que le queramos dar.
5- Queso parmesano. Podéis echar de gratinar.

Preparación:
1- Preparar las placas de lasaña como soláis hacerla. Yo use precocidas y solo las deje en un recipiente 20 minutos en agua templada. Mover de vez en cuando para que no se nos peguen.
2- Poner una pequeña base de tomate muy finita en nuestro recipiente del horno y luego poner las placas de canelones una junto a las otras. Una capa de pisto y otra de canelones así hasta acabar con todas las placas.
2- Cubrir con el preparado de nata y tomate que previamente hemos mezclado.
3- Espolvorear con queso parmesano.

Dejar en el horno a 200 ºC unos 20 minutos.

 

Por último como le comenté a Jose comentaros una cosita que leí el otro día y me pareció de risa y un tanto curiosa porque me pregunté realmente a que tipo de público iba dirigido ese producto. Sin más os pongo lo que venía en las instrucciones de un aparato para cocer huevos en el microondas.

" Al romper el huevo, separe por una parte la cáscara y por otra parte el huevo, compuesto por la yema y la clara. Coloque el huevo compuesto por la yema y la clara en el cuece huevos y cierre bien la tapa. Tire la cáscara, no es apta para el consumo. No se coma la cáscara puede causarle heridas".

Y despues de esto ¡Buenas noches!.

7 comentarios:

  1. muy original, tiene que estar buenisima, bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, muy rica y saludable si señor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mira que eres y el trabajo que me das, es que no paras. Una falsa lasaña de falso pisto muy aparente y riquísima, qué quieres que te diga. A los güenos dias corazón.

    ResponderEliminar
  4. es que la lasaña da igual como este elabaroada que siempre esta buena!! me encanta con este pisto blanco!

    ResponderEliminar
  5. Normal que tuvieras contradicciones con el nombre, jajaja :)
    La pinta es muy buena, me gusta. Por cierto, las instrucciones para cocer huevos al micro, son totales ¿eh?, todavía me estoy riendo, jajaja :)
    Besinos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ja!!! que idea genial!!! me ha gustado mucho, yo que soy fan de las pastas. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea super buena ademas de sabrosa! tengo que probarla! un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste