Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

GALLETAS DE COCO Y MANTEQUILLA "UNA DELICIA DE GALLETA"

Buenas hoy es San Viernes y primero de mes así que más de uno estará encantado de la vida. 
Hoy os voy a enseñar estas galletas que son del blog http://petiteboulangerie.blogspot.com.es
y en cuanto las vi no pude resistirme a hacerlas. ¡Graciassssssssssssss por compartirlas con nosotr@s!. Yo solo deciros que no están ricas sino lo siguiente. Tienen un ligero sabor a coco así que yo os invito a probarlas os guste o no el coco.
Sin más vamos a ella.

Ingredientes:
1- 150 grs de mantequilla en pomada.
2- 100 grs de azúcar
3- 1 huevo
4- 150 grs de harina de repostería
5- 1 cucharada de café de levadura química
6- 50 grs de coco rallado para la masa y 50 para echarle por encima. Yo esta vez no se lo eché.

Preparación:
1- Ponemos en el vaso todos los ingredientes y mezclamos 20 " velocidad 7.
2- Formamos una bola con la masa, la envolvemos con papel film y la dejamos reposar en el lugar más frío de la nevera durante una hora aproximadamente. 3- Estiramos la masa con ayuda de un rodillo entre papel de horno hasta que tenga un grosor de 0,5cm aproximadamente
4- Cortamos las galletas de la forma deseada con ayuda de un cortapastas. 5- Rebozamos las galletas con los 50 grs de coco rallado que teníamos reservado. 5- Horneamos a 180-190º durante unos 15-20 minutos, hasta que empiecen a coger color. Es importante colocar las galletas separadas para que no se peguen entre ellas. 
6- Dejamos enfriar sobre una rejilla.



Y con ellas os deseo ¡Feliz tarde!.

8 comentarios:

  1. que monas y que pinta tan rica tienen. y te han quedado buenisimas. buen finde. bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Yo quiero hacer algo con coco asi que lo mismo te cojo la receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me haces la boca agua...¡qué pinta tienen estas galletas! Me las apunto, gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que buenísimas, se ve un corte delicioso!!! hay que probarlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y seguro que buenísimas, el corte se ve exquisito!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas pero es que ese bocado es estupendo, que esponjosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas no... lo siguiente!!! me gusto como conserva el corte. Y el coco es uno de mis sabores preferidos. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar buenísimas :D
    Pasate por mi blog cuando puedas, hay un premio para ti :D
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste