Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

PISTO BLANCO (DE DIETA)

Hola para empezar la semana algo más light. La receta se la he visto a Nana del blog http://nanashellskitchen.blogspot.com.es/
y por lo visto ella se lo vio a Manuela del blog    http://www.siemprequevuelvesacasa-magon.es/. Así que gracias a las dos por darnos esta idea tan rica.

Lo podéis usar como plato principal o guarnición...nosotros lo hemos comido un día como guarnición de unos solomillos a la plancha y otro formando parte de una lasaña que ya os enseñaré.

Ingredientes:
1- 1/2 Kg de patatas cortadas como para tortilla.
2- 1/2 Kg de calabacines cortado en trozos pequeños.
3- 1 cebolla grande picadita
4- 4 dientes de ajo muy picadito
5- Sal y aceite de oliva virgen

Elaboración:
Poner un buen chorro de aceite en la cubeta y calentar pulsando Start. Cuando el aceite esté caliente, añadir la cebolla y rehogarla. A continuación añadir el ajo muy picadito, rehogar unos minutos; añadir las patatas en dados y rehogar unos minutos; añadir el calabacín en dados y rehogar el conjunto durante unos minutos. Salamos, removemos bien y tapamos con la válvula cerrada, seleccionando menú Verduras, 10 minutos. Cuando acabe, despresurizamos y con la tapa abierta le damos unas vueltas rectificando de sal. 
¡Feliz día!.

7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que lleva, tiene que estar buenisimo. besitos

    ResponderEliminar
  2. dieta dieta...no se ,pero que tiene que estar muy rico ,si

    ResponderEliminar
  3. Queridísima, aquí el cutre....jajaja. Pues sabes que yo hago éste plato muy a menudo, es más, incluso lo hago en forma de tortilla, sólo con calabacín, y está riquísima. Empezamos la semana con receta sana, sana. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Si además no engorda, una pasada, porque tiene que estar muy rico! Bs

    ResponderEliminar
  5. Muy rico si señora y el calabacín me encanta. besos

    ResponderEliminar
  6. He leído dieta, he visto que tiene buena pinta, y ya me he puesto contenta jejeje, que ando a la búsqueda desesperada de recetas light.
    Me apunto este pisto, que no lo había visto nunca, y tiene que estar bien rico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el calabacín y este plato ya está reservado para hacerlo ya, me ha encantado.

    Y además ligerito...mmmmm

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste