Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

PROVOLETA


Hola buenas tardes aunque lluviosas por estos lares como se suele decir estamos hartos hartos de días grises y por lo visto aún queda ufffffff .... Así que yo aprovecharé para enseñaros este platito rápido y rico que hemos hecho varias veces en casa por si os viene bien para cenar. La receta es de Cris del blog kanelaylimon.blogspot.com.es y debéis probarlo sin duda si no lo habéis hecho ya claro.

Ingredientes: Poner en este orden
1- Unas cucharadas de salsa de tomate. Nosotros casera. Si queréis verla pinchar aquí.
2- Queso provolone. Nosotros una vez lo cortamos por la mitad y hemos tenido para los dos platitos o bien lo hemos cortado como podéis ver en la foto con unos cortadores de galletas. Dará igual porque acaba fundidito pero........ ¡y lo que se entretiene una! jajajaja.
3- Hierbas aromáticas yo Hierbas provenzales.
4- Un chirrin de aceite de oliva. Yo no lo he echado.

Preparación:
Colocar en unos cuencos todos los ingredientes en el mismo orden que se os indica y meter en el horno precalentado a 200 º durante 15 minutos o hasta que veáis el queso fundido.

Sin más aquí os dejo como nos quedó.

10 comentarios:

  1. mmmmmm pero cosa mas rica!! y que facil de preparar! Tengo que ir a por ese queso mañana mismo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. mmm ese queso está riquisimo!! i con tomate tiene que estar riquisimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encata! es sencillo y delicioso.me rechifla el queso y así calentito y fundido.....mmm irresistible

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y sencillo, me llevo la receta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto no lo he preparado yo jamás de los jamases y...tengo que probarlo!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!!!!! se lo ví a Kanela y Limón y tengo el queso en la nevera pero como estamos en operación bikini aún no lo he preparado, pero vamos que lo voy a probar fijo, que bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un plato que me encanta aún sin haberlo catado, pero que se va a catar ¡Digo que si se cata!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Desde que descubrí este queso que mi vida ha cambiado JA JA JA JA!!!! esta riquisimo!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Que rico debe estar este plato, lo tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Pintaza tiene, como apetece y mucho con ese queso fundido.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste