Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

CAMBIAMOS EL CHIP

Hola, estoy aquí hoy para enseñaros el nuevo aperitivo que Grefusa nos ha hecho llegar a casa en estos dias. Debo deciros que cuando se pusieron en contacto conmigo me gusto mucho la idea primero porque era la primera vez que me pasaba algo así y segundo porque no sabía que había unas patatas hechas al horno y con menos grasa y además sin gluten ¡que más se le podía pedir! solo faltaba probarlas así que a esperar............ y llego así que aquí os la enseño yo hoy.

Solo os puedo decir que al ver la caja me encanto el logo "CAMBIAMOS EL CHIPS", además el formato de las patatas también me gustó. De las dos tipos que me mandaron el de tomate, queso y orégano y el de barbacoa a mi me gusto mas el de queso y orégano pero a mi peque le gustaron los dos sabores así que solo os digo que probarlas porque son distintas a otros aperitivos ¡os sorprenderá! para mal o para bien jajaja. Es un sabor y textura distinto sin duda no te dejarán indiferentes.

Desde aquí muchas gracias .........................

 natuchipsok
Si quereis mas info  www.grefusa.com

Bueno ahora ya si os dejo. Saludos a todos y que seais felices. ¡Hasta muy pronto!.
Elaborados con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja, estos aperitivos de Grefusa contienen un 70% menos de grasa. Además, no están fritos, sino horneados y además son libres de gluten.
- See more at: http://profesionalretail.com/grefusa-cambia-el-chip-de-las-patatas-con-los-horneados-snatts/#sthash.nhnPMXom.dpuf

NatuChips es un tentempie crujiente y lleno de sabor que se asemeja a las patatas fritas tradicionales pero que contiene un 70% menos de grasa. Para su lanzamiento, la marca ha presentado este snack en tres variedades: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias.
Elaborados con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja, estos aperitivos de Grefusa contienen un 70% menos de grasa. Además, no están fritos, sino horneados y además son libres de gluten.
- See more at: http://profesionalretail.com/grefusa-cambia-el-chip-de-las-patatas-con-los-horneados-snatts/#sthash.nhnPMXom.dpuf

1 comentario:

  1. Mis niños los devoraron así que cambiaron el chip jajajajja
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste