Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

CASI DE VUELTA

Hola, llevo mucho tiempo desaparecida y la verdad hasta me da cosilla entrar de nuevo después de tanto tiempo pero tengo algunas cositas pendientes y no quería dejar de agradecerlo a aquellas personas que una vez mas se han acordado de mi aunque algunos de ellos hace ya bastante tiempo. Espero no haberme olvidado de nadie. Muchas gracias.

Desde aquí gracias al blog:
1- merceditasbakery.blogspot.com.es por otorgarme el premio The Versatile Blogger.
2- cincofogones.blogspot.com.es por el premio Liebster Award

Tampoco me quería despedir sin antes deciros que muchas gracias por estar ahí. A ver si me pongo de nuevo las pilas y aparezco pronto. Saludos a todos y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Animo y vuelve a coger pronto el ritmo de cocinar y colgar recetas.
    Buen fin de semana y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Venga con ánimo y vuelve, que esto ya sabes que nos viene bien siempre.
    Besazos y esperando.

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos guapa!!!! espero que no sea nada grave...
    Muchos besitos y espero verte prontito.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada importante y que si lo es que se resuelva bien. desde aqui mucho animo y muchos besos, abrazos y toooodooo. Aqui estamos esperandote. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestras palabras. Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  6. Aunque te conozco poco, sí que sigo tu blog. Así que es un placer tenerte de vuelta!! Estamos deseando disfrutar de tus recetas! Espero que lo que sea que te impidió seguir con el blog quedase atrás y ahora puedas disfrutar de este hobby tan apasionante!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste