Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

GUISO DE PESCADO OLLA RÁPIDA



Bueno esta receta es el guiso de pescado de toda la vida y que yo he adaptado a mis dos pinches de cocina. ¡Me encanta!  Vamos a ello.

Ingredientes:

1- Patatas rasgadas en trozos medianos.
2- Medallones de merluza
3- Sofrito : 50 grs de aceite de oliva, 1 Tomate, 1 pimiento, 1/2 cebolla y  2-3 ajos.

Preparación:

1- Calentar el aceite a temperatura Varoma velocidad 1 durante 2-3 minutos.
2- Echar cebolla, ajos, tomate y pimiento y picar durante unos segundos velocidad 4. Si queréis mas picado a velocidad 5. Yo lo que suelo hacer es picarlo en el 4 y cuando ya esta el sofrito lo trituro todo de esta forma se sofríe mejor que si los trocitos son tan pequeñitos.
3- Sofreír 7 minutos a velocidad 1 varoma.
4- Triturar y añadirlo en la cubeta de la olla.
5- Añadir las patatas y el agua hasta cubrir y programar menú guiso 5 minutos. Dejar despresurizar sola y añadir el pescado para que repose unos minutos todo cerrado y así se haga. De todas formas dependerá del tipo de patatas. También se podría hacer echando las patatas y el pescado todo a la vez y programar 10 minutos. Al acabar despresurizar manualmente ¡Y listo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste